Información en Español

Cuando un acusado hace contrato de salir bajo fianza con Freedom Bail Bonds, le garantizamos a los condados de Williamson Y Travis que el o ella se Precentara en corte Cuando sea necesario. Si un acusado no anuncia fianza, el o ella podria permanecer en la carcel hasta el juicio, que puede llevar meses. Para los servicios de useted, el demandodo pagaria un bajo porcentaje de lo que la fianza sea al momento de aber sido magistrado. Muchas de las veces un amigo o familiar puede ser un cosignatario para la fianza. Aceptamos todas formas de pago, incluyendo targetas de credito.

Freedom Bail Bonds fue establecido y licenciado por el Tablero del enclace de la fianza del Condado de Williamson en Julio 1998. Y en Marzo del 2011 fue establecido y licenciado por el Tablero del enclace de la fianza del Condado de Travis County en Austin, Texas. Los dueños Matt y Teri Clark tienen sobre 25 años de experiencia en el negocio del enclace de fianzas.

3 pasos para salir de la cárcel Rápida

Fianzas del Condado de Travis

Fianzas del Condado de Williamson

Cómo puedo pagar por una Fianza?

Co-señal para la Fianza

Austin Freedom Georgetown Bail Bonds

Freedom Austin Bail Bonds

900 Congress Suite M-150
Austin, TX 78701

mapa

Teléfono: (512) 481-0000
Fax: (512) 481-0015

Freedom Georgetown
Bail Bonds

307 S. Rock St.
Georgetown, TX. 78626

mapa

Teléfono: (512) 930-3040
Fax: (512) 863-8851

Para obtener direcciones haga clic en el mapa.

Allí el negocio ha prosperado debido a su profesionalismo, trabajo duro y siempre tratar a gente con respecto y nunca ser crítico de su situación de los clientes.

Nuestros agentes experimentados pasan mucho tiempo en el palacio de justicia del condado de Williamson en Georgetown, y igualmente en el condado de Travis en Austin, Texas, que asisten con las necesidades del los abogados y de los clientes. Siempre aseguramos que las cosas vayan lo mas suave posible para los dos partidos.

Una gran cantidad de abogados de defensa solamente confian en la reputacion de Freedom Bail Bonds para manejar las necesidades de sus clientes en tiempos dificiles.

La oficina de Freedom Bail Bonds está convenientemente directamente en frente de la entrada de la cárcel del condado de Williamson en Georgetown, Texas. La oficina de Freedom Bail Bonds del condado de Travis en Austin, Texas esta ubicada a cuatro cuadras norte de la carcel en Austin, Texas.

Profesionalismo y el ética es de importancia extreme para Matt Clark quien es activamente un miembro de los

Fiadores Profesionales de Tejas y de los Fiadores Profesionales de los Estados Unidos.